Cita:
Empezado por rinox
el transantiago no mas compadre.....el auge funciona bien, los que funcionan mal son algunos medicos y algunos hospitales...y eso no es por el auge...
( sin polemizar obviamente, mira que tampoco es el tema, jajajaja  )
saludos!
|
No voy a defender a los medicos a brazo partido porque se que de todo hay en el supermercado del señor... peeero.. yo soy médico, y TODOS LOS DIAS tengo que poner la cara por alguna ineficiencia administrativa de estos políticos chantas (todos), y TODOS LOS DIAS me doy cuenta de una garantía AUGE que no se cumplió, o que se cumplió de una manera (tipica del gob) chanta, fondos de ojos hechos por internos (estudiantes) ponte tu......
en fin, viendo todas estas cosas, todos los dias, no me extraña que cambien a la hi-lux por la mahindra, y al FJ por el defender.
Hay algo muy terrible de todo esto... a que vamos a ir a los remates del ejercito en 20 años mas?
No estoy seguro pero existe una gran cantidad de Toyotas LC dando vueltas entre nosotros, y creo que un buen porcentaje son militares, o no?
por que los bolivianos entienden que tienen que comprar los troop carriers, y nuestro ministrito y sus asesores no?
uffff
ya mejor no mas porque ahora si que va a empezar la polemica y en realidad esto es pa relajarse y disfrutar.
pd; lo que he dicho no lo digo por pelear, solo es la verdad de lo que vivo a diario, y me hago responsable de mis palabras.
pd2 estoy de acuerdo, el hospital de valdivia (y la universidad que lo respalda) es un excelente hospital.
saludos a todos.