Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2009, 00:03:13   #27
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Rovers para el Ejercito

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
k raro, mi suegro. k ya es general retirado, me decia k llegaron solo españoles a chile... y eran santana. y hastaaaaaaaaaaa habia un comercial ddecia. donde llega un carabinero llega un land rover o al reves
Preguntale que vehiculo Todo Terreno tenia la 4ta de Rio Bueno, en 1980, yo anduve en ese Serie 2 88", acompañe varias veces al comisaro a realizar patrullajes y rondas, que era el mismo oficial al que me referi antes y que es bastante conocedor de vehiculos por no decir que casi un experto

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
En la década del 70, la Orden del Departamento L3 Nº 636, del 7 de enero de 1976, daba de alta en el cargo de inventarios del Departamento de Prevención Delictual (O.S.7) un Furgón Dodge modelo Tradesman 200, año 1975, de seis cilindros en línea, válvulas en la culata y carrocería metálica completa integral.

Otras adquisiciones importantes efectuadas ese mismo año fueron las de una Grúa Horquilla marca "Balkancar", modelo EV661; la lancha "Cabo Vergara", para patrullajes costeros; la lancha "Ángela I", destinada a la gobernación marítima de Aysén; un jeep Land Rover "Santana" modelo 88, y doce buses Mercedes Benz año 1975.
Lo que menciona la pagina de Carabineros es bastante pobre, entre los que me acuerdo que no son muchos, te puedo comentar que tuvo Wyllis, Campagnola y furgones fiat, fiat 1800 para los jefe de zona, Land cruiser serie 40, 55, 70, Ford Econoline, Chevrolet Veraneio, Chevrolet C-10 brasileña, Chevrolet Chevelle, camiones Engesa, Pegaso Mercedes, Chevrolet Opala, Chevette, Monza, gruas mercedes, ford, Dodge, Camion Taller Dodge cuya carroceria fue adaptada por el oficial a que me referi para brindar mantencion en terreno en la Zonal de mantenimiento de Antofagasta, radiopatrullas Ika-Renault Torino y furgones Ika, BMW para las tenencias carreteras, Opalas con motor 250 para carreteras y escoltas y algunos jefes, Corolla, Camry, hiluz, luv, D-21, El Rino (Sudafricano) etc, etc, etc, etc
saggcl está offline   Responder Con Cita