Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2009, 12:39:11   #36
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Rovers para el Ejercito

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Preguntale que vehiculo Todo Terreno tenia la 4ta de Rio Bueno, en 1980, yo anduve en ese Serie 2 88", acompañe varias veces al comisaro a realizar patrullajes y rondas, que era el mismo oficial al que me referi antes y que es bastante conocedor de vehiculos por no decir que casi un experto

Lo que menciona la pagina de Carabineros es bastante pobre, entre los que me acuerdo que no son muchos, te puedo comentar que tuvo Wyllis, Campagnola y furgones fiat, fiat 1800 para los jefe de zona, Land cruiser serie 40, 55, 70, Ford Econoline, Chevrolet Veraneio, Chevrolet C-10 brasileña, Chevrolet Chevelle, camiones Engesa, Pegaso Mercedes, Chevrolet Opala, Chevette, Monza, gruas mercedes, ford, Dodge, Camion Taller Dodge cuya carroceria fue adaptada por el oficial a que me referi para brindar mantencion en terreno en la Zonal de mantenimiento de Antofagasta, radiopatrullas Ika-Renault Torino y furgones Ika, BMW para las tenencias carreteras, Opalas con motor 250 para carreteras y escoltas y algunos jefes, Corolla, Camry, hiluz, luv, D-21, El Rino (Sudafricano) etc, etc, etc, etc
wow... en realidad tienes una idea mas completa jajaja , y si, una vez vi un bmw en una carretera en viña, casi me desmayo jajaja ahi me queria integrar a carabineros jajaja
saludos
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita