Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2009, 12:59:45   #38
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Land Rovers para el Ejercito

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
miren despues de leer todo el post , y "razonar" un poco, despues de todo igual entiendo la adquisicion de los land rover, al final algo de fama tienen , sin embargo los repuesto y todo el soporte estara incluido en el paquete...porque traer repuestos de inglaterra, no vamos a decir que el land rover es masivo y es llegar y comprar repuestos para tenerlo funcionando en el dia o al dia siguiente, me parece un punto interesante...

sin embargo , quien habra dicho mahindra?...no es que la marca sea mala, la camioneta la he visto por aca cargada hasta las masas y todavia corre, y no he escuchado ninguna que este suelta todavia, sin embargo , me parece un cambio bien arriesgado reemplazar un hilux( aunque las nuevas tengo entendidas que ademas de ser argentinas son ahi no mas) que tiene su reputacion, asi que ademas de hartas lucas menos , me imagino que tienen que tener el medio soporte tecnico por si las moscas...

y concuerdo con lo que dice enzo...a que remate iremos en unos 20 años mas en el ejercito?...mientras no incorporen todo caminos a sus filas...todo bien.

saludos!
capaz que tengamos que ir a rematar las palas y cintas de tiro, y los 4x4 ir a buscarlos a bolivia (troopcarriers)
bueno mejor disfrutemos lo que tenemos no mas
saludos
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita