Re: Raid Ecologico "clausura Del Verano 2009" 28 Marzo
Organigrama
- Fecha: 28 de Marzo del año 2009
- Hola Inicio Inscripción: 10:00 hrs
- Hora inicio Raid: 11:30 hrs.
- Parada en Pino Huacho: 14:00 hrs. para que los participantes hagan un cocavi o almuezo)
- Hora Retorno: 17:00 hrs. (Se espera a todos a mas tardar a la 18:30 en el quincho)
- Hora Premiación: 19:00 hrs.
- Actuación banda Ron Wheel Drive, en Vivo: 21:00 hrs.
- Karaoke, Películas 4x4, Música envasada: hasta que duren las ganas
todo sujeto a modificacion ya que en laa dunas los horarios varian.
GENERALIDADES
- FRECUENCIA: 153.710
- Apenas se realice la inscripción los guías armaran su grupo y saldrán a la ruta para recolectar la maxima cantidad de basura (lleven guantes).
Al finalizar el día, retornaran al quincho donde se hará una gran fogata.
- Se pide a los participantes acatar las sugerencias de los guías y respetar el horario.
- Cada participante debe llevar su alimentación, carbon y bebida.
- Los interesados en las competencias de trepadas (sin vuelo) en la pared deben llegar con al menos una bolsa llena de basura para poder participar.
- Los Grupos 1 y Grupo 2, (ruta por el medio de las dunas), para todo participante.
- Los novatos irán en el Grupo 3 (camino)
- El Grupo 4, ruta de pastizales, dunas cortas y playa. Solo yip altos.
- A las 19:00 hrs. se dará inicio a la ceremonia de premiación y a continuación se dará inicio al show de música en vivo.
- Destacamos que este evento ES GRATUITO. Los $ 1.000 que se pagan en la entrada son para poder acceder al recinto.
- Hemos realizado, en conjunto con nuestros patrocinadores y auspiciadores, nuestro mejor esfuerzo para que este evento ecológico sea un éxito y además tengan una noche entretenida con música en vivo, concursos y fogata.
- RECUERDE, La idea es recorrer las dunas recogiendo la basura acumulada durante el año. La mayor parte de la basura esta en los pastizales y matorrales (lleve guantes).
|