Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2009, 11:16:42   #19
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Calenton Jimny???

Solo como antecedente para los novatos, el filtro conico no sirve de nada en un auto con aspiracion convenecional, no se gana HP ni nada, los motores estan diseñados para tener una cierta obstruccion en la admision y escape y esto no varia con un filtro conico, el flujo que tiene el motor en la admision va a depender de la capacidad de admision del motor y a menos que cambies el ansamble va aser el mismo, se entiende no?? la diferencia ocurre en motores turbo alimentados donde hay una aspiracion forzada y hay mas flujo de aire, entonces el filtro original no da la capacidad y generalmente rompe el elemento filtrantrante (papel), asi que no gasten plata en filtros porque seguramente el motor andara mas libre y se desinflara.

el sacar el filtro es porque en altura hay menos oxigeno y se necesita tratar de tomar el maximo de "aire" en la admision.

anexo a lo anterior no sacaria el portafiltro del feroza es buenisimo y tiene trampas para el agua, esta listo para meterle un snorkel

Saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita