Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2004, 12:25:39   #12
Syrus
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
la transfer del wrangler (YJ-TJ) es con cadena (NP231), normalmente cuando la cadena esta un poco suelta la caja zumba (silba) cuando uno la hace andar a alta velocidad en low. Si zumba en High puede ser que la cadena este demasiado suelta, en cuyo caso conviene cambiarla, por que si se corta la cadena va a quedar la mierd@ adentro de la transfer.

La transfer se desacopla si o si cuando uno mueve la palanca, no hay sistemas electricos ni nada que pueda fallar o que de alguna alarma. Si la luz de 4x4 sigue encendida en el tablero es por que los cubos automáticos (por vacío) no estan desconectándose.

Ahora la cosa es si realmente es la transfer lo que suena o no, puede que sean crucetas o otra cosa.

Saludos

Jorge Corssen L.
Jorge,

Estoy en arreglo de un wrangler 90 de un amigo. Tiene todos las mangueras de conector de vacío cortadas. Entiendo que este sistema actua con el vacío del motor.

1. puedes explicar en detalle su funcionamiento?
2. donde puedo adquirir las mangueras o cómo las puedo reemplazar?
3. que problemas tiene si no estan conectadas. Lo mas extraño es que hizo pruebas para ver si se acoplaban los cubos sin mangueras, y me asegura que si(?).

gracias
Syrus
Syrus está offline   Responder Con Cita