Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2009, 09:35:34   #109
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Esta pick up Navara (Europa, resto del mundo) o Frontier (USA) es el benchmark de Nissan (incluso Suzuki sale con este modelo al mercado en USA), es a ojos cerrados buena compra (que una tenga un grillo aqui y alla, o que una botella en la puerta toque la rodilla no implica que sea mala, vean cuantos grillos tiene Chevrolet o Dodge al año de uso en ciudad) , basta ver ya las flotas de arriendo y las mineras. En USA (lleva 3- 4 años de ventas) se vende muy bien, en cifras que equivalen al volumen total de autos en Chile solo de este modelo virtulamente sin recalls. Esta salió hace 3 años "pick up" of the year de la 4Wheel & Off Road, etc. etc. En vez de preguntar cosas obvias, si a uno le gusta Nissan , es cosa de comprarla y arreglarla para uso 4x4 que uno quiera, y listo... que mas dudas de algo obvio ?
JP..la que salió elegida por 4WAO era la versión americana..que solo se VE como la navara, es otra camioneta, al parecer la calidad del armado es mucho mejor. Mi experiencia con la camioneta no fue para nada buena, tu crees que por cositas minimas decidí perder casi 2 millones en la venta?? la camioneta me dejo enfermo, pero repito, es MI experiencia y creanme que a la camioneta la trataba bien, yo iria por una ranger, claro en la versión que yo buscaba esta era más cara, pero vale la pena, en la empresa de mi viejo tienen 2 año 2007 y excelente compra, ya van por los 70.000 kms de uso pesado y no le suena nada y anda perfecto.

Además el servicio nissan (marubeni) es por ahi nomás y a mi parecer caro respecto a los precios de mantención, en la primera me gasté como $270.000...lo mismo que en una ram...pero bueno la camioneta tiene buen andar, es suave y en consumos no se arranca del factor común.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita