Cita:
Empezado por BRONCO-80
JP..la que salió elegida por 4WAO era la versión americana..que solo se VE como la navara, es otra camioneta, al parecer la calidad del armado es mucho mejor. Mi experiencia con la camioneta no fue para nada buena, tu crees que por cositas minimas decidí perder casi 2 millones en la venta?? la camioneta me dejo enfermo, pero repito, es MI experiencia y creanme que a la camioneta la trataba bien, yo iria por una ranger, claro en la versión que yo buscaba esta era más cara, pero vale la pena, en la empresa de mi viejo tienen 2 año 2007 y excelente compra, ya van por los 70.000 kms de uso pesado y no le suena nada y anda perfecto.
Además el servicio nissan (marubeni) es por ahi nomás y a mi parecer caro respecto a los precios de mantención, en la primera me gasté como $270.000...lo mismo que en una ram...pero bueno la camioneta tiene buen andar, es suave y en consumos no se arranca del factor común.
|
Loquillo, sin cuestionar para nada tu testimonio , te comento que la version americana es igual , excepto la motorizacion (alla en vez del 2.5 diesel usan el V6 4.0 de 286 Hp) y cosas como el trim con tapiz de cuero y otros detallines , pero carroceria, chassis, ejes, frenos, interiores basicos, etc. son lo mismo. Ahora claro, las que nosotros recibimos son armadas en España, y las de ellos son armadas en Smyrna, Tennesee.- Ellos ademas tienen version King Cab, crew cab (doble cabina) y Crew cab con pick up largo.-
Ahora el servicio, te creo, ningun servicio tecnico oficial es barato, eso para con todas las marcas. Yo pague 400 lucas por cambio de embrague original de la Patrol mas algunos trabajos menores, pero , en gral todos los servicios orignales son caros, carisimos, pero asi pasa y eso no implica mala calidad.
En fin, igual rica camioneta , la que yo sin dudar un minuto, le traeria un kit de levante Fabtech o similar , sus gomas de 33" ,etc. y alli cambiaria la cosa ..
Salut
JP
"Leeeeenda la diaula"