Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2009, 12:29:37   #115
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Loquillo, sin cuestionar para nada tu testimonio , te comento que la version americana es igual , excepto la motorizacion (alla en vez del 2.5 diesel usan el V6 4.0 de 286 Hp) y cosas como el trim con tapiz de cuero y otros detallines , pero carroceria, chassis, ejes, frenos, interiores basicos, etc. son lo mismo. Ahora claro, las que nosotros recibimos son armadas en España, y las de ellos son armadas en Smyrna, Tennesee.- Ellos ademas tienen version King Cab, crew cab (doble cabina) y Crew cab con pick up largo.-

Ahora el servicio, te creo, ningun servicio tecnico oficial es barato, eso para con todas las marcas. Yo pague 400 lucas por cambio de embrague original de la Patrol mas algunos trabajos menores, pero , en gral todos los servicios orignales son caros, carisimos, pero asi pasa y eso no implica mala calidad.

En fin, igual rica camioneta , la que yo sin dudar un minuto, le traeria un kit de levante Fabtech o similar , sus gomas de 33" ,etc. y alli cambiaria la cosa ..

Salut
JP

"Leeeeenda la diaula"

JPVW, yo me compre la camioneta de verdad con mucho gusto porque la encuentro un 7, se caen en calidad ( la que recibimos aca es fabricada en Indonesia) y en definitiva hay diferencias en el armado, coincido en que las gran gran mayoria de los componentes son los mismos, pero al parecer los estandares de las fabricas en USA y Europa difieren de la Indonés.
Si llegara la americana 4.0 te prometo que lo pensaria nuevamente, pero no es el caso y no creo que lo sea.

Exquisita la frontier roja que pusiste en las fotos...andan un kilo con ese V6, yo maneje un xterra con ese motorcito y se siente de 300 hp, no de 260...

Eso, slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita