Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2009, 22:54:02   #6
M.T.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Recomendaciones Suzuki Grand Nomade.

Hola, yo hace 2 meses busque un G.N. igual que tú, como todos, queria buscar lo mejor que ofreciera el mercado, tenemos que ser realistas y pensar que demas pudo tener un evento, en fotos todos se ven buenos, pero en vivo y en directo....., perdi mucho tiempo ó mejor dicho inverti, visitando y descartando vehiculos tanto en automotoras como particulares, v6, 2.0, automaticos y mecanicos, (mi preferencia era automatico), pero optaria por lo mejor que encontrara, lo que primero miraba:
-Que el color y brillo sea uniforme en todos lados, lineas de carroceria.
-Revisar las latas k no se vean reparadas, sobretodo bajo el capot, frontal, latas interiores, tornillos, plasticos de los opticos.
-Mirar estado de aceites y agua de radiador si esta frio.
-Abrir y cerrar todas las puertas, mirar las bisagras y el desgaste de gomas.
-El estado del tapiz, alfombras y pedales va relacionado con el kilometraje y como lo han cuidado.
Luego de eso, y si te gusta darle una vuelta y ver el estado de motor si responde al ser exigido, caja, que funcione la doble traccion ó llevarlo al mecanico de confianza para que de su veredicto. Tenia claro que por ser 4x4 debia tener su aventura y muchos estan rayados abajo en el tren delantero ó con arena en latas del motor. Al ultimo estaba entre uno de Derco Plaza oeste(mecanico) y uno de un mall que esta por Vespucio en la Granja (automatico), ambos I generacion, reviso el mercurio por ultima vez y encuentro uno 2001 AT full II gen. con 79.000km y paso todos los puntos, uno que otro rayoncito propio de un usado, con revisiones en derco hasta los 40mil y desde el 2005 hasta la compra en un taller particular donde tuve acceso a la ficha de mantenciones, mi mecanico estaba de vacaciones asi que segun mis parametros y revisiones estaba bueno y lo compre luego del regateo, hasta hoy ningun problema, en rendimiento me ha dado desde 9.3 a 10.2 km/lt. eso si que uso arto la autopista y trato de ir entre 90 y 100km/h. Hasta el momento muy conforme, la maleta chica nomas pero se puede poner barras y bultos arriba (yo tengo carro) a mi los Diesel no me gustan (ruido), en cuanto a repuestos hay artas casas donde cotizar, antes tenia un mazda y me metian miedo con los precios pero no es tanto en cuanto a las mantenciones eso si.
Bueno ojala te ayude eso en tu busqueda y espero no haber lateado tanto, mucha suerte .
M.T. está offline   Responder Con Cita