Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2009, 10:46:20   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: DESARME CHEROKEE SPORT "92 5 Puertas

Amigo,
la mascara esta maoma no mas, esta quebrada, si quieres la vas a ver. Se vende de acuerdo a lo requerido, de hecho aun no le saco un perno. Anda a verlo donde Legendario (www.legendario.cl) Gonzalo Huerta como ya sabes y hablamos. En una de esas sales con lo necesario para parar el tuyo y dejar a la wife contenta hehehe (mientras no lo jypees ni hagas tira denuevo!) A mi como te dije por mis necesidades me sirve mas uno standart o casi que sirva para DD y viajes tmbn (Un levante, las llantas y neumas de este, los guardafangos quizas capot los voy a usar). Este proyecto era bueno para 100% jypeo duro sin mayor comfort pero ya sabes que salgo en family y donde manda capitan, marinero tate . . . . . ..
Ademas necesito $$ para un proyecto de vida (negotia queridi) que estoy armando.
Salu2

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
hola pilupelao, k lata k vendas este proyecto, se veia bueno, en fin, necesito la mascara de adelante si esque la tienes, tambien los tapabarros, no se si vas a desarmar la carroceria, si lo llegas a hacer me avisas pa encargarte un par de cosas, saludos!!!!, te tinca si te llamo mañana???
PiluPelao está offline   Responder Con Cita