Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2009, 23:33:56   #13
kkurbana
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Agradeceria comentarios respecto, tanto del rendimiento como del funcionamiento, si son paneras, excetera.

Gracias.

Fèlix
Mi estiamdo , tratare de ayudarte un poko seria dificil pòder decirte si es panera o no la dimax V-6 3.5 por es un modelo relativamente nuevo ene l mercado chileno y si tratas de saber si son paneras dificil decirte eso, por mi experiencia y ya haber pasado por varias CHEVROLET, son para NADA PANERAS todo va contener conciencia y realizar las manteciones correspondientes y a su debido tiempo no tendrias pork tener probelmas es ams aun tenemos una par de CHEVROLET WORK TRUCK del 97 y cero dramas pa tener mas de 350 mil kilometros cada una asi k saka kuentas tu mismo.

Te puedo agregar k la dimax 3.5 tieen un motor de marca ISUZU de 196 hp si mas no lo rekuerdo no preguntes el modelo pork no le revizado para nada y no tengo ganas de hacerlo, como bien sabes es 4x4 pero con sistema electronico de coneccion del 4x4 comodo peor ami gusto no em gusta prefiero la kaja reductora, pero en modelos no hay escrito es lo ke venden no mas, para el cerro son exkisitas lo digo por experienza pork he subido varios kon la kamioneta de la empreza sinb necesidad de desimflar los neumatikos ( los originales) trepa komo yegua en celo de esas k hay k vajarlas a charchazos , y sus konsumos son relativos depende de kuan kaliente eres en ponerle la pata o no, lo k si te puedo decir k pa subir a escondida konsumimos mas de 1/2 estanke peor fue por k los wueas no vajamos de los 140, peor kalkulando en ciudad nos esta rindiendo 8-9 aprox por efecto de lso takos y lo kargada k se usa en karretera debe estar en 11 - 12 aprox manejando razonablemente a lo mejor estoy muy bajo en respektoa lso kojnsumos pork no em he dedikado a komprobarlo realmente.. peor komo te sale por ally

SI SE KOMPRA UNA A LA KRESTA LOS KONSUMOS SOLO DISFRUTELA A KONXO PORK LA KAMIONETA NO LO DEFRAUDARA PARA NADA
kkurbana está offline   Responder Con Cita