Hola syrus, el sistema es mas o menos así:
Los "cubos" (que en realidad no son cubos, sino que son un estriado que conecta el eje delantero del lado del copiloto) se conectan por medio de un sistema de vacío. Este vacío tiene un circuito que si no me falla la memoria, es así:
El vacío viene por dos mangueras desde la inyección (en el caso del inyectado), hasta un "switch" en la caja transfer. (Este switch es como un cilindro al que entran 4 mangueras que está localizado al lado de la entrada de la varilla de la transfer)
A este switch entran dos mangueras y salen dos mangueras mas a traves de un conector cuadrado de plastico negro (uno para las 4 mangueras juntas). Las dos mangueras que salen van directamente hacia el eje delantero, y se conectan al actuador de vacío que hay en el lado del copiloto del eje. (es como un disco que esta apernado con una protección circular atras del eje)
Normalmente el punto debil en este sistema es el switch de vacío, al que le entra mugre y se queda pegado.
El switch de vacío que va en la transfer es el #53001101 y cuesta cerca de 15 lucas si mal no recuerdo.
Sobre las mangueras seguramente las venden, pero no sabria cual es su valor. OJO, creo que las dakota traen un sistema similar, seguramente las mangueras para ellas son mas baratas.
Saludos
Jorge Corssen L,
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