Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2009, 14:48:55   #67
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
gracias banana por tus comentarios pero te cuento no maltrate el motor ni nada, no he pasado por agua, y no se me ha recalentado,,,,,,, lo único es que hace como un mes fui a ritoque bueno tu sabes esa historia pero este problema esta ya hace como 4 dias atras que un amigo me dice "willian tu feroza esta botando humo negro y yo le dije mentira no puede ser y luego pare y lo acelere yyyyy efectivamente boto humo negro no mucho pero boto y yo preocupado llego a la casa y lo vuelvo acelerar pero esta vez no boto nada y me llamo la tensión esta falla que a veces bota y otras no y bueno ahora estoy constantemente viendo si bota o no humo un amigo me dijo ” limpia el censor que va junto a la mariposa no recuerdo como se llama creo que TPS bueno lo limpie y nada,,,,,, y se que el feroza no esta haciendo buena combustión por eso pido ayuda aquí para ver que esta pasando lo que voy hacer es lo siguiente:

-limpiar de inyectores
-afinamiento completo
-limpieza de todos los censores (por favor díganme cuales debo limpiar)
Bueno si me resulta les cuento como me fue
william como que no lo maltrataste si vi las fotos del paseito??? no weis po!! compadre por si las moscas mientras hace el afinamiento saque un borne para resetear y vea que la carcaz del filtro no este saturada. el sensor primordial es el que va en el multiple de admision, tambien seria bueno ver si esta dañado el cable del sensor que va en la salida del escape.. ahhhhhh!!!! segundo dato, si al feroza se le suelta un poco la union del escape o la empaquetadura falla, anda mal altiro y los sintomasa son los que mencionas, asociado en algunas ocaciones a un comportamiento chancho, el multiple muchas veces se suelta con tanto samarreo en especial si vas al embalse el yeso (no es webeo), como dato les cuento que esta union entre multiple de escape y el tubo de escape es media penca y tiende a torcerse, por lo que despues de un tiempo no hay empaquetadura de escape que resista. yo personalmente solucione esto instalando un picaron (el de chevy 500 si no me equivoco sirve) ya que tiene un alojamiento en la union del multiple.

ojo con esto
Banana está offline   Responder Con Cita