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Antiguo 26-03-2009, 11:28:17   #78
Banana
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
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Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

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Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
1.- La "corbata", no es la goma, es el elemento de sugeción de esos amortiguadores, es una pieza metalica con forma de corbata.
2.- Tienes que eliminar la corbata, por que la forma de sugeción de tus amortiguadores es atraves de un perno pasado por entre la goma, que a su vez tiene una "guia" de fierro, un tubo metalico pequeño que sirve para no dañar las gomas de los amortiguares.

1.1 Los topes de tecnil que sirven para realizar el body lift, debem ir con sus respectivas gomas, que son las originales, regularmente, y estas van entre el tecnil y la carrocería, y entre el tecnil y el chasis, sino el tenil se rompe producto de las vibraciones al andar.
2.1 Respondido en el punto 1.1, se usan las gomas originales, siempre y cuando estas esten en buen estado.
3.1 No es tan radical el hecho de que sobre hilo de los pernos, para evitar que sean excesivamente largos, loque no puede pasar es que te falte hilo, por eso debes comprar el juego completo de pernos y tuercas ( talvez considerar una contratuerca por cada perno, para evitar que se suelte el body lift ) para todos los puntos de sujecion de la carrocería.
4.1 Los pernos tienen una denominación segun la dureza de estos, es decir la resistencia que tiene cada perno, si son muy blandos, bajo el rango de Grado 5, corres el riesgo que se corten o rueden mas facilmente los hilos, por eso se recomienda un perno de grado 8, asi los pides, y serán suficientemente fuertes para resistir las torciones a las que son sujetos producto de la palanca que ejercerá la carrocería sobre el chasis.


Respecto de los espaciadores o llantas desplazadas, lo que se busca es que el 4x4 sea menos proclive a tumbarse o volcarse producto de la nueva altura, ya que modificas el centro de gravedad, por ende, tu 4x4 tiende a "ladearse" mas. La verdad he visto samukas con neumaticos ultra delgados y levantados que al virar tienden a despegar las ruedas contrarias al sentido del giro, de alguna forma, el hecho de ser mas ancho en los ejes o yugos, evita este efecto.

Eso compadre...
Gracias Andres, quedo clarito y me evite la paja de responder, una cosa que quedo en el aire, es que al colocar el body la distancia entre ambas puntas del amortiguador no cambiara, ya que los apoyos estan en el chasis y trenes, los que no cambiaran al levantar la carroceria, por lo que aclaro que para amortiguadores cherokee debes darle mayor despeje a la amortiguacion.

Para el caso de los que tienen bandeja, la limitante del levante puede solucionarse bajando la cabeza de chancho y existe la posibilidad de bajas el conjunto delantero con un kit, pero es una paja
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Última edición por Banana fecha: 26-03-2009 a las 11:34:14
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