Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 19:10:06   #81
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados Ferozeros:

hace bastante tiempo que uso neumaticos de 31" MT, pero ultimamente solo transito por carretera, y la verdad es que cuando pueda ir a jepear, lo mas probable es que vaya a ritoque.
Por otro lado, con los 31" se achancha bastante el feroza (a pesar de todas las manfinflas para que ande mejor) y además por motivos laborales no creo que jepee mucho este año, por lo que estoy pensando en dos alternativas:

1º alternativa: mandar a hacerle un multiple tipo 4-2-1 para ver si mejora un poco
2º alternativa: cambiar los neumaticos por unos de menor diametro para que mejore su desempeño en carretera (que es por donde mas transito ultimamente). Por lo que estuve viendo, unos 265/70 R 15 podria ser una buena alternativa.

¿que opinan?

saludos
Claudio
compadre mi feroza volaba con 31 y multiple standard (revisa en youtube el salto del banana) solo le queria meter la pata un poco y literalmente volo... jajaja!!! hablando en serio el multiple de competicion lo va a achanchar mas, porque s para sacar los gases mas rapido y tener mas pique, tu necesitas un multiple de torque para sacar lo chancho OJO
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por Banana fecha: 26-03-2009 a las 19:16:14
Banana está offline   Responder Con Cita