Considerando que todos tendrán que armar equipos, ver navegantes, decidir si se quedan y todo lo demas, creo muy importante comentar las reglas generales antes. Obvio que no darán los puntos, pero en general en cualquier juego o competencias, uno necesita saber las reglas del juego anticipadamente para ver si juego y como.
Por favor publicar las reglas generales, cuanto jeep por equipo, que reglas hay para su conformación, cual será la dinámica de la competencia, etc.
Cita:
Empezado por stephan_88
Las reglas del jeepeo nocturno seran dadas antes de la largada, junto con la hoja con las coordenadas de los puntos.
Los piques seran como en el año anterior, en donde deberan realizar un pique en los jeeps, parar al final de la recta, bajarse del jeep y darle una vuelta corriendo, volverse a subir y picar d vuelta a la linea de meta/largada.
va a estar muy bueno el raid, con grandes auspiciadores, buenas rutas y sus respectivas copas, medallas y premios.
Stephan Wilder, Rocky Amarillo con Naranjo
|