Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2009, 12:47:20   #145
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Para los amantes del altiplano.

Lo que viste fue un Suri o Ñandú (Pteronecmia pennata tarapacensis). Los Avestruces son estrictamente africanos.


Cita:
Empezado por sgusergio Ver Mensaje
Señores......

Despues de tanto molestar a Jorge con preguntas ..... que desde ya estoy muy agradecido con el por su ayuda y sobre todo por mandandarme la ruta de uyuni .....

Les puedo decir que el viaje fue increibleeeeeeee.....lleno de aventuras, los paisajes son espectaculares si ustedes creen que en las lagunas de chaxa ubicada en san pedro hay flamencos,es que en la laguna roja de bolivia sobran por monton y te puedes acercar sin problemas....

Ademas vimos aveztruces que se cruzanban por el camino yo la queria a la parrilla pero la desgracia era demasiado rapida........

La bruja quedo feliz y eso que me la lleve arrastrando....y quedo feliz.....

Buena onda con los bolivianos que manejaban unas toyota land del 96 que me ayudaron por la ruta ya que vitara no era tan alto y los wn pensaron que no llegaria ya que su cara de sorprendidos cuando me vieron en pleno salar de uyuni fue incrible.....

"Amigo llego" .... pues claro soy chileno jajajaja (no buena onda con ellos)
lo unico malo es que en las bombas se aprovechan te cobran el entre el 2 y 3 por la bencina lo encontre una patudes ..... reclame en la aduana y me dijo si viene pasando hace tiempo ademas ni idea que gasolina era pero en fin......

Apenas pueda subire fotos y obviamente la ruta que .....GRACIAS JORGE !!!!
sin la ruta jamas hubieramos llegado.....

si alguien tiene apuro me puede mandar un pd y lo agrego a facebook

Saludos a todos
Sergio
DESERTICO está offline   Responder Con Cita