Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2009, 15:55:48   #1
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Trailer Build

Quiero fabricar un carro de arrastre y tengo un par de dudas con las dimensiones, alguien sabe cual es el ancho máximo que puede tener un remolque?????? la camioneta que quiero transportar (Ram 1500 TSL 35") mide de ancho 2.30 mts. por lo que el carro debería tener unos 2.40 mts en la cama + el ancho de los tapabarros con las ruedas.... va a quedar bastante ancho y nose cuanto es lo máximo permitido en la Revisión Técnica.
La otra duda, le voy a instalar una mano adelante que viene con el sistema de freno, pero nose si dejar las masas con discos en el eje delantero o en el trasero, cual será más aconsejable? uso frenos de disco o tambor nomas? y lo otro, masas de que vehículo serán las mas apropiadas para trasladar una camioneta de 3.000 kilos????
Quiero usar una llanta no más alta que aro 15 para que no quede muy alto por un tema de estabilidad con la camioneta arriba..

Los tapabarros los traeré hechos de USA al igual que la mano del enganche con freno y el trailer jack (soporte delantero con regulación cuando no este enganchado al tow rig).
El Tow Rig será la Ram 2500 5.9 Diesel

Acá unas fotos de lo que pretendo hacer:

Tiene que quedar como el rojo pero con el piso del negro.

Todas las críticas y comentarios serán bienvenidos..
Imágenes Adjuntas

RNewcomb está offline   Responder Con Cita