Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2009, 14:15:05   #1
negromante
Newbie
Newbie

Question Presentación

Hola a todos
Bueno les cuento que soy de Temuko, Profesor de Matemática y me gusta mucho disfrutar de la naturaleza, antes tenia un ford fiesta 2000 que aperraba en todas, pero paso lo que tenia que pasa se me quebraron los sopotes de motos y quedo la embarrada, para colmo en un puente, fue una suerte por que ni un rasguño tubimos, el auto quedó pa la historia y lo vendí para desarme. Es por eso que si o si debo comprar un todo terreno y es por que me tienen aquí.

De ves en cuando ingreso a esta comunidad para saber un poco sobre 4x4, aunque nunca he tenido uno, bueno como les contaba me veo en la necesidad de inscribirme por que me quiero comprar uno y me gustaria que me ayudaran un poco. Tengo hasta 3.000.000 para un Suzuki, mis opciones son un Jimmy 1.3, un Vitara 1.6 o un Vitara 1.9 petrolero.

Mis necesidades dicen relación con un vehiculo que me sirva para ir a la pega todos los dias (4km diarios) y para los fines de semana en la montaña.

He visto en la web varios vitaras petroleros en 2,95 o 3 palitrokes del 99 a 2002 pero me dan un poco de desconfianza por que en general son mas caritos y ademas en esta comunidad me he informado que parece que varios tienen problemas con el turbo.

Tambien, he visto muy pocos jimmys de hasta 3 palitos.

Bueno y con los vitara 1.6 nada que decir en general tiene buenas criticas, pero igual se me asusta el bolsillo, por lo del rendimiento.

Les agradeceria mucho que me pudieran dar un consejo, soy de Temuko y quiero ir Santigo a comprar uno (dicen que allá tienen menos uso en ripio y son relativamente más varatos que acá) y como tengo poco tiempo para ir me gustaria tener las cosas super claras, no quiero que me hagan weo'e pato.

¿Que debo preguntar?
¿En que me debo fijar?
¿Que modelo me combiene más, segun la plata que tengo?

Disculpen mi ignoracia.

Adios y saludos a todos.
negromante está offline   Responder Con Cita