Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña
A ver... mi papa compró este jeep a un amigo el año 95 para mi hermano que se fue a stgo a estudiar, luego lo heredé yo... el amigo de mi viejo era el primer dueño, osea mi hermano el segundo y yo el tercer dueño... tienen un motor de 1.6 L4 (el mismo que el del toyota celica de la época, solo que con un solo carburador, el del célica tenía 2 carburadores), tienen una caja de 4 cambios muy muy grande y una transfer aún mas grande... son muy tiradores pero lentos  ... el diferencial trasero trae un LSD que si funciona para mi gusto muy bien... lo último que supe de este jeep es que lo ocupa el empleado de mi viejo y ya no está tan tan "joyita" (de hecho creo que lo volcaron una par de veces)
Por su parte, mi viejo compró uno 0 kms el año 79 y también amarillo (ver fotos) y lo tiene hasta la fecha restaurado y guardado en su casa y lo ocupa de vez en cuando para ir a comprar bencina para la cortadora de pasto... éste fué su vehículo de trabajo por años y lo quiere mucho jejeje (lo tiene hace justo 30 años)... si se fijan en las fotos, pueden ver que la diferencia con el mas "moderno" es la parte de adelante y además no traia LSD trasero... el resto todo igual... ahhh y los asientos eran apernados fijos a diferencia del otro que se podian reclinar y mover hacia delante o atras...
slds...
|
**** la joya pa linda... precioso, felicitaciones