Cita:
Empezado por rola_
Por lo menos esta vez llegaste a ritoque, de a poco. Que lata lo del XJ en el que ibas, será para la otra. ¿Tu jeep esta en stand by indefinidamente o ya hay planes de recuperación?
Yo no tengo muchas fotos, pero apenas me mande subo. Sali a las 9pm de la primera etapa (gracias a stephan_88 que se quedo con el grupo para que pudieramos salir a la competencia) y despues a las 1.30 de las competencia de puntos gps. Estuvo muy bueno
|
pucha compadre esta vez llegue mas cerca pero quede mas picado que la cresta, como le contaba a willian esta el proyecto durmiendo como la blanca nieves, me e tenido que gastar en otras cosas lo que no tenia y me quedan como dos meses de agonia, sin embargo como uno es caliente llame el mismo fin de semana al talleer para decirle que terminaramos la caga, me da una paja mirar a todos pasandolo la raja y rompiendo los bichos y uno como hueon mirando desde la cabaña y a lo mas pasando cerca en el 206 de la señora... PE-NO_SO.. a endeudarse no mas y sacar el jeep para los raid de invierno si o si, si salen avances subo fotos altiro.. por mientras mas fotitos para la manfinfla de los que estamos a pata..
Saludos
Banana