Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2009, 20:06:47   #57
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: SE CITA AL CLUB DE TOBY...en LINARES 10/11 DE ABRIL

ANTES DE LAS FOTOS UN RELATO DEL WEEKEND.

El amanecer del viernes, parecia ser un dia mas de jeepeo y a medida que fue trascurriendo comenzo a revolucionarse cuando Juan Fuentes papa me avisa Luchito estamos en el peaje pero no venimos CINCO sino que muchos mas jeep carros, motos atv, etc.Ok tu sabes llegar a mi humilde morada jijiji, si me dijo Juan como no voy a saber.. luego de dies minutos me llama y me dice yo creo que nos pasamos jajajajaj, fui en busqueda de la caravana y me encuentro con Porotex que estaba mas triste que Jose Antonio Gomez jijij,lo salude y le pregunte que paso Poroto se salio un seguro de una cruceta y se desarmo,ufff empezamos a pesar donde conseguirla mientras el resto de la caravana daba vuelta hasta mi casa, ya en el patio de mi casa, manos a la obra bajaron los jeep las motos y empezamos a desarmar el rubicon, le di una direccion a poroto donde podian tener la cruceta de ese local lo enviaron a otro, luego a otro, luego a otro, hasta que la señora Maria que vende mote con huesillos en la esquina del paso nivel tenia una de repuesto en su carro, y se la vendio,jajaja,decidimos dividir dos grupos para avanzar mas fluidamente y el primer grupo se izo cargo mi club ESPARTANOS,(a quienes agradesco desde ya) con los que venian mas prendidos quienes hicieron cuatro rutas el primer dia sin problemas... luego de almorzar armamos y nos dispusimos a iniciar el ascenso el resto del grupo,llegamos a la ruta llevabamos 1.5kmts de ruta hipertrabada. y la primera direccion cortada los jeep venian tecnicamente tumbados( como decia mi amigo Jorge Corsen MANDINGA)jajajaj...decidimos volver de la ruta en la ABUELA y el LANDCRU de Juanito a soldar la barra a LINARESy reforzarla para luego volver mientras todo el grupo acompañaba a Ivan.Regresamos bajaron la barra armaron y subieron decidimos bajar hasta mi casa ya que era de noche y no soy muy amigo de jeepear de noche, acordamos hacer algo para compartir, unos rones chelas wiskys y otro... tiempo en el cual nos dio el amanecer del dia Sabado.

ESE SERIA EL RELATO DEL PRIMER DIA.....

Saludos...

PRONTO LOS DEMAS DIAS DESPUES DE LAS FOTOS QUE SUBAN LOS COMENSALES DE CONCEPCION.....

Última edición por LUIS LASTRA I fecha: 14-04-2009 a las 12:54:26
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita