Grand Cherokee CRD o Wrangler o Pathfinder Diesel u otro ? Dudas
Buenas tardes
Me acabo de registrar y aquí ya vengo con dudas y solicitando recomendaciones. Les cuento:
Me recibí en Noviembre de 2008 y de aquí a la fecha no he comprado ningún vehículo. Siempre me han gustado los 4x4 y creo es lo más útil para los acercamientos a la montaña. Resulta que el vehículo se ocupará 90% del tiempo entre Temuco y Victoria y el resto en caminos de la cordillera de La Araucanía. De los vehículos usados que me gustan están:
- Jeep Gran Cherokee 3.0 CRD año 2006
- Jeep Wrangler Unlimited 2.8 diesel año 2009
- Nissan Pathfinder 2.5 diesel año 2005
Todos ellos están entre 13 y 14,3 millones. En rendimiento, según sitios españoles, el GC estaría dando 11 en carretera y 8,7 en ciudad, el Wrangler alrededor de 10 en carretera y 8 en ciudad y Pathfinder algo similar. Me preocupa que sea un auto de buena calidad (no deberían salir malos en estos precios) y que me dure al menos 3 años sin muchas panas. Dentro de ese rango también se asoma el Toyota Land Cruiser pero en bencina, con un gasto mayor en $$ por km o el Volvo XC90 año 2005.
Otras alternativas más económicas serían un Kia Sorento año 2006 (entre 9 y 10 palos) , Grand Cherokee 2.8 diesel año 2002 (8 palos) o Toyota 4Runner 4.0 bencina por 8 millones (más gastador)
Como verán, las opciones son varias y cuesta harto decidirse. Sé que estas discusiones se han dado en otros tiempos, pero nunca entre tantos modelos :/
Espero que puedan orientarme para lograr una buena compra.
Gracias desde ya por su ayuda
Saludos!
álvaro rivas
victoria, chile.
|