Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2009, 15:53:58   #4
alvaro_rivas
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Grand Cherokee CRD o Wrangler o Pathfinder Diesel u otro ? Dudas

Gracias por sus respuestas

RFuentesP: a pesar que estoy dispuesto a gastar 14 millones en un vehículo, sí me importa mucho lo que rinda a diario y lo que tenga que desembolsar en ello. De otra forma me iría directo por un 4Runner (4.0) o un Montero Corto (3.5) que son vehículos que me gustan pero creo que son poco eficientes en el combustible.

Esto da para varios cálculos, ya que la diferencia en el gasto entre diesel y bencina, aún cuando es significativa ($400.000 anuales por 20.000 km) , no alcanza a compensar los 6 millones que hay entre la 4Runner y el GC en 3 años de uso, por tanto se amplía el mar de dudas que tengo

A todo esto.. ¿será cierto que la 4Runner rinda 7 km/L en ciudad? En mi casa hay un Hyundai XG25 (174hp) y no más de 6,7 en ciudad, de ahí mi duda que un motor 4000cc rinda más, siendo mucho más pesado que el auto.
Hace un tiempo consulté por el rendimiento de un montero corto 3.8 y el dueño me dijo 5 en ciudad y 7 en carretera, lo que echó al suelo mis sueños de tener uno.

Como verán necesito consejos de gente que ha usado estos vehículos. Por mi parte me gusta harto el Grand Cherokee pero no sé si se justifiquen los arriba de 14 palos que cuestan usados.

Gracias nuevamente por su ayuda

Saludos!

álvaro.
alvaro_rivas está offline   Responder Con Cita