chuuuta parece que me ganare unas plr. mira no cacho lo que significa el 4l o el 4h, lo que si comprove es que con uno de esos dos al salir derrapando el jeep , salia echo un coete ( creo que salia con las 4 ruedas ), me puedes explicar que significan ??? aaa y solo lo realice 3 veces nomas por que despues el sentido comun me dijo que podia hacer mierda el jeep jeje. sorry
Cita:
Empezado por Banana
no se puede poner el 4x4 en cemento a menos que tengas diferencial central, supongo que lo que haces es conectar el 4H y sales sin derrapar.. si me dices 4L te mato!!.. bueno la cosa es que si llegas a doblar con la traccion puesta los diferenciales se pillan, puesto que ambos diferenciales trabajarian a diferentes velocidades ya que ruedas delanteras y traseras, por dentro y fuera de la ciurva que se esta describiendo van haciendo diferentes trayectorias, por lo que ninguna rueda gira la misma disatancia que la otra... estas diferencias se suplen en los conjuntos diferenciales pero ya que no existe un dioferencial central es imposible corregir la diferencia de giro entre cardan delantero y trasero que trabajan en este tipo de cajas unidos a un piñon que podriamos definir como solidario...
no se si quedo claro o tiene mas dudas, pero la cosa es que no se puede, si tienes mas dudas me llamas o escribes y feliz te explico
Saludos
banana
Ahhhhhhh.... bienvenido compadre al foro y disfrute su jeep, ojala en offroad
|