Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009, 14:52:49   #223
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROCKY*

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Hola Pato, no se si ya te han comentado sobre esto o si el dato que te voy a pasar aún está en venta, pero igual:

Para ese motor que estás poniendo, el múltiple de escape del lado del copiloto queda topando con el corta fuego. Yo cuando instalé esa misma configuración en mi Rocky importé desde Summit Racing unos múltiples Hedman Hedders que quedan impecables.
Esos múltiples se fueron cuando le vendí el motor a Claudio (Banana), pero a él no le sirvieron para el Ferozza. Si aún los tiene en venta, sería una buena oportunidad que te quedaras con ellos ya que te ahorras unas buenas pajas.

Saludos

IDL
Ignacio,
Como estas compadre?? como va el rocky?? lamentablemente los multiples ya tiene feliz dueño; pero te cuento que no me sirvieron por dos cosas, la primera que pasaban justo por dentro del chasis y la segunda porque con mi configuracion con caja patrol el multiple desgraciado daba con la salida medio a medio con la salida para el cardan delantero de la caja... y tal lindos que eran, finalmente coloque los multiples originales y asi y todo les tube que hacer un shave para meterlos... suve unas fotitos del Rocku para ver como esta actualmente.

Saludos

banana

PD: cuando nos juntamos para traspasar la correa y el volante??
Banana está offline   Responder Con Cita