Tema: Consultas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2009, 05:45:48   #2
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consultas

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
Amigos
Nuevamente al ataque con la venta del Vitara Td 2002.

Espero contar con con 3.500.000,. para poder reemplazarlo.

Queria saber de sus opiniones sobre modificaciones en algunos bichos, estos tiene que ser 4 ptas si o si ...( por que putas que es incomodo bajar a mi hijo de la parte de atras del vitara )

Obviamente me estoy inclinando y buscando un Cherokee Classic, pero igual van las consultas por los otros

Un Chero Classic ???
Un GC Laredo 98// 4.7 V8
Una Blazer 99 // 4.3
Una Explorer 98 o 99 // 4.0.
Una Pathfinder 98 // 3.3

De estos modelos se que para ckerokee Classic hay modificaciones y el consumo es de 5 y 10
el resto no se que tanta diferencia puede haber en precios de modificaciones y en el consumo ( que no creo que se mas alla de 1 litro )

Lo quiero para DD y un poco de off road.

Amigos espero comentarios y su opiniones sobre que deberia comprar si es que vendo el Vitara luego.

saludos

carlos
Descarta la Blazer ya que no son de los mejor, la Explorer en off road como el que aca en TA encontraras, no se ven mucho. La Pathfinder, rica makina, pero poco modificable para off road, el GC es makinon, pero en comparacion con el Classic, hay mas after para este ultimo.....

En resumen, siguen con la busqueda de un buen Chero Classic y no te compliques mas jejejejejej.

Despues que te lo compres, entra a www.cherokeeowners.cl/foro, encontras puros owners chilenos dados a compartir informacion de nuestras makinas. Suerte.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita