Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009, 11:11:40   #169
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: quien tienes ganas de ir al cajon el otro finde ??

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Si, bueno, hicimos lo posible por evitar que algunos se lanzaran pero fue inevitable....... lo bueno es que fueron casos muy aislados y gran parte del jeepeo se dio en la orilla del embalse, asi que todo bien...
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
no soy chileno y muchos que los chilenos que estaban alli dijeron nada
A ver William:
No me habia querido meter en este tema, soy malo para las polemicas, aunque fui el autor de la foto, y que anduve de copiloto por que poniendo una pata en el embalse corte soporte de motor y tuve que dejar el zuki botado, quiero dejar algo en claro:

Cuando estabamos en la bomba de bencina conversando y esperando al resto de la caravana, se converso el tema. Que no habia que meterse, que nos habian hecho el reparo, etc...
En el momento del asado, previo a que nos pasaramos a la orilla a barrear, personalmente les comente que no se metieran a las vegas por que estaban protegidas y no era la idea meterse ahi, sino en la desembocadura del rio a barrear o en las rocas camino a las termas como bien lo hicieron algunos.
No recuerdo si estabamos todos en ese momento, supongo que no, pero si puedo decir que personalmente les comente a los que estabamos conversando que por favor no se metieran ahi, que se habia comentado en el foro, que esta protegido, que no es la idea, bla bla bla..... Una vez mas repito que no creo que hayamos estado todos juntos cuando se converso el tema pero no es correcto generalizar con el "los chilenos que estaban alli dijeron nada" puesto que pones en juego la disposicion y preocupacion de todos los que fuimos.

La intencion de mi comentario es reforzar lo que dije anteriormente, fueron casos aislados, la mayoria paso un buen dia barreando, parrillando, etc... por lo que pido por favor no generalizar, estigmatizar, señalar, nombrar, etc... Fuimos todos, algunos no hicieron lo correcto, somos todos responsables, y si vemos a alguien haciendolo seremos mas enfaticos en señalar lo incorrecto.

Sobre el resto del tema creo que esta todo dicho, pero repito y con esto termino, que no es correcto comentar con esa soltura que las personas que estabamos alli hicimos las mismas cosas.

Slds.
Matias
Matías del Río está offline   Responder Con Cita