Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009, 15:40:49   #27
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LLantas Beadlock R16-R17 o Beadlocks staun

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Hendrix tiene razon, el invertir las llantas tiene un objetivo mayor al offset... si se fijan las pestañas no son iguales en ambos lados de la llanta.. por el lado interno tiene mucho mas largo... y el lado externo es mas corto... son asi para poder sacar el nuematico... al voltearlas la pestaña larga queda afuera evitando que el neumatico se desmonte... porque para llegar a desmontar por ese lado tiene que desplasarce por lo menos 10 cms...

Yo las tenia invertidas nunca desmonte... ahora le hice beadlock pero las volvia poner como corresponde y desplace el plato hasta la orilla....

Saludos.
De lo que eh andado con artas llantas y jeep, y eh notado que desde que pasa ese "resalte" que afirma el neumatico, kgaste... se desinfla y chao. Y si por suerte no lo hace, igual queda lleno de barro y en el camino perdera el aire igual. Uno anda con 10 lbs normalmente, poco aire que se vaya y listo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita