Re: Range Rover Clasica
hola, te cuento, yo tuve una range 1994 el ultimo año del primer modelo. Era un Vogue SE, full full, con suspension neumatica y varias challas mas......exquisita, super comoda, amplia, el motor (3.9 V8) no tira mucho, la mueve bien pero no es rapida ni agil. Se mueve super bien en offroad, pero tiene un "mataperros" adelante que la hace perder angulos. El gran problema.....la parte elctrica...traen piezas Lucas que son como el ajo, muy pocas personas se atreven a meterles mano, y Ditec es como el &%/&%, servicio tecnico inexistente. En cuanto a repuestos los pillas en el extranjero y si te das la paja los puedes traer y no son mucho mas caros que otros vehiculos....eso si que si los compras aca se disparan. La verdad es que la vendi porque necesitaba en ese momento algo mas confiable pero siempre he pensado en hacerme de otra en algun momento. Son vehiculos que te tienen que gustar, porque por pinta hay mas bonitos, por confiabilidad hay mas confiables, por prestaciones...mmmmm....creo que pueden haber otros, por precio hay mas baratos, etc.
ojala te sirva
salu2
Nando
PD en el foro hay un twistero que cacha mucho de estos bichos...creo que postea como Daktari
|