Cita:
Empezado por Gringo
Juan,
Primero, te pido disculpas por cualquier insinuacion de parte nuestra por la cantidad de estrellas de tus carpas o que sean o no sean replicas de las Simpson Series I. No corresponde, asi es que yo pongo la cara publicamente. Yo se que tus productos son de muy buena calidad, y solo fue una humorada de Diego.
Solo a modo informativo te cuento que hay algunos productos distribuidos por ARB y fabricados en China pero no sin antes cumplir con el mas estricto control de calidad. Tanto es asi que hay muchos productos que no han cumplido con este proceso y no se han comercializado. ¿Tu crees que una empresa con la reputacion de ARB se va a prestar por unos pesos a desperfilarse a estas alturas del partido? Por lo que mas se destacan nuestros productos es la calidad, como podrá atestiguar cualquier usuario de ellos.
Hoy dia voy a instalar una carpa de las nuestras en el salon de ventas... si quieres te invito a que pongas una tuya, del mismo precio, acá al lado y asi la gente puede venir a verla y compararla con la de ARB
Juan Carlos
|
Hola Gringo, En todo caso no fue necesario tus disculpas, y no lo encontré para tanto, yo a diego lo conozco muy bien, y solo seguí la humorada.
Gracias pero no, ya todos conocen mi dirección de la fabrica y acá esta todo súper bien llevado y organizado, y por lo mismo presentado a mis clientes, a parte que también conocen los pro y contra de los dos productos, y con tantos kit se pierde información valiosa, si quieres trae una a mi fabrica y la instalas afuera.
Saludos.
Juan Figueroa