.
Las mejores ( o menos peores dirán algunos) , son las classic de antes del 90, que tienen la electrónica básica, sin suspensión de aire que siempre falla. Tienen mejor ángulo de ataque y salida que las "modernas post 90". Yo tengo una abandonada, que usé por muchos años, me pegué dos piques con ella a la carretera austral cuando la carretera austral no es lo que es ahora, caminos muy malos. Nunca me dejó botado. Lo malo era el consumo y lo caro de los repuestos, en ese entonces (14 años atrás) no existía alternativa y tenías que pagar las ganas, pero ahora en ebay de USA o UK encuentras de todo y a precios irrisorios. Lo mejor de estos bichos es la suspensión, tienen un gran recorrido y copian muy bien gracias al wishbone de fábrica que además trae incorporado un amortiguador nivelador , los frenos de disco en las 4 ruedas también se agradecen y la comodiddad de sus asientos, es como estar en el living de la casa. A la mía le cambié motor porque el ajuste me salia como comprarme otro auto, y le puse un 350 chevy carburado, quedo tirando más y más económica.Y como la pega de la adaptación de motor ya esta hecha se le puede poner un 350 tbi. La subí 2 pulgadas y le puse espitales HD adelante. Por si te interesa la vendo

, y no es para nada cara.
.