Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2009, 16:26:28   #7
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: Sobre importaciones

Cita:
Empezado por Radix Ver Mensaje
Jaime, para empezar te recomiendo que saques una casilla en Miami, puede ser en www.casillaexpress.com o la que tu mencionas. La gracia de casillaexpress es que puedes juntar varios paquetes juntos para abaratar costos de envio.

Luego, debes sacar una cuenta Paypal con una tarjeta de credito con cupo en dolares.

Y luego, crea una cuenta en eBay con la direccion de la casilla en Miami. Cuando compres algo en eBay paga con Paypal y listo. Acuerdate que puedes comprar en eBay en forma inmediata o rematar algo, depende de la condiciones de venta. Asegurate de comprar siempre a personas que tengan sobre un 98% de confiabilidad.

Una vez que te llegue el producto a tu casilla en Miami, la empresa te lo envia a Chile y realiza el desadunamiento. Lo cual debes pagarlo con Paypal o con una transferencia electronica o con tarjeta de credito.

Mas o menos se demora 10 dias en llegar un producto.

Cualquier duda, enviame un PM.

PS: el Shipping es el costo de envio.

Saludos
Radix
Vale Radix!
Me quedó para que mas clara tu explicación!
Era justo lo que necesitaba saber.

Gracias,
Jaime
racu2t está offline   Responder Con Cita