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Antiguo 26-04-2009, 12:47:10   #28
JPVM
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Predeterminado Re: MONTAJE FRONT LIFT KIT 3" Y BODYLIFT+40mm (HILUX 2008) FOTOS!!!

Cita:
Empezado por duffman Ver Mensaje
Haber chicos voy a tratar de contestaros a todo, en cuanto al tema de las inspecciones tecnicas, hasta la altura que he levantado yo, no hay problema, de ahi para arriba, hay que homologarlo, son estrictos, es cierto, pero aqui lo que se hace es colocar toda la preparacion que uno quiere y despues homologarlo todo junto con un proyecto, por unos 400 € te homologan TODO!!.

Yo ahora cuando coloque los neumaticos mas anchos creo que tendre que homologarlos, al no ser una medida equivalente a los de serie, pero esta homologacion es muy barata.

En cuanto a la estabilidad, ahora mismo, si es algo inestable, necesito mas anchura de rueda para compensarlo con el levante.

llevo neumaticos 255/65/16 y voy a colocar 285/70/17.

Pongo las medidas, su diámetro, equivalentes y lo que aumentaría los desarrollos.

255/65/16 = 737,9mm (diámetro)(equivalente sería 245/70/16 =30') +1.5%

265/70/16 = 777,4mm (equivale a 31') (también sirve 245/75/16) + 5.35%
265/75/16 = 803,9mm (equivale a 32') (también sirve 235/85/16) + 8.94%
255/85/16 = 839.9mm (equivale a 33') (también sirve 285/75/16) +13,82%

No se como son realmente los desarrollos de mi Hilux, pero viendo las medidas creo que lo ideal sería poner una equivalente a 31' o como mucho 32'. para ruedas mayores supongo que habría que montar grupos más cortos, creo que el casi 14% de las 33 es excesivo.

espero vuestra opinion.

Saludos.
Mi estimado amigo, yo creo que tu Hilux esta muy bonita y bien lograda , y como dicen aca, solo necesita nuevos neumaticos para compensar ese levante, ahora se ve en cierta forma desproporcionado el levante versus neumatico. Si montas 31 o 32" se va a seguir viendo pequeño el neumático con relación al levante + body. Si fuera mia le montaria 33 ó 35" de una . Debes volver atras y preguntarte, porqué un levante tan grande si no vas a montar neumaticos de tamaño decente ? . Ahora los grupos (R&P, i.e. Ring 6 Pinion) recién en los 33" vas a sentir mas pérdida de potencia, pero bueno , es parte del juego si no quieres invertir en nuevos R&P (mi Nissan Patrol GR venia de fabrica con neumaticos 265/70R16 y ahora uso 35" , sin grupos nuevos, y aun asi anda decente). Ahora si es homologable en España tu puesta a punto , ideal, y Eur 400 si bién igual son un buen dinero , pero cuando estás lanzado a estas modificaciones es solo un costo mas ... yo montaría de una vez neumaticos 33 o 35 en ese nivel de levante, en vez de ir iterando en cambios mas pequeños que igual van a costar casi lo mismo.
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