Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2009, 20:34:12   #45
carlos sanchez andrade
Member
Top 100

Avatar de carlos sanchez andrade

Thumbs up Re: 1ª fecha Jeep Fun Race Campeonato otoño invierno Puerto Montt

Primero que nada estimados

Muy buenas tardes a todos, quiero agradecer en primer lugar a nuestro auspiciador oficial de esta primera fecha jeep fun race me refiero a los sres. COVEPA. Esperamos seguir contando con su valioso apoyo.
En segundo lugar agradecer a nuestros auspiciadores Coca Cola, Walbusch y grafica fernandez por su cooperación y apoyo, como tambien a todos y cada uno de los integrantes y simpatizantes de nuestro club que apoyaron en las diferentes actividades y preparativos previos a la fecha.
Quiero saludar y agradecer a todo el publico en general en especial a los mas pequeñitos, por su lealtad y ganas de seguir disfrutando de esta linda fiesta del barro como ya lo han publicado los medios de comuinicación de nuestra sona.
Felicitar a los pilotos y copilotos por su gran presentación y buen comportamiento en la pista, y por supuesto a todo su cuerpo tecnico que hace posible el buen desempeño de la maquina.
Agradecer a los sres. bomberos, carabineros, medios de comunicación como diario el llanquihue, canal 5, vertice tv, radio digital, radio bio bio, radio cuarta colina, radio para ti y todos aquellos medios que de una u otra forma ayudan a difundir esta linda fiesta del barro denominado jeep fun race.
Bueno estimados para terminar quiero acotar algo, con el debido respeto de todos los amantes de esta disciplina.
No me parece que tengamos tan pocos jeep o vehiculos 4x4 compitiendo en las respectivas categorias, las que justifico por requerir mas preparación son las de categorias expertos por ej. pero las categorias standar no tenemos inscritos la categoría jeeperos no tenemos inscritos osea no tenemos jeeperos en puerto montt que quieran disfrutar un rato de esta pista y el barro., que raro, no tenemos vehiculos standar 4x4 que se atrevan a competir, y cuadrimotos menos se atrevieron que pasa estimados tambien me parece raro he visto muchas por ahiii , bueno estimados les dejo la inquietud y el desafío para la próxima fecha haber si en esa si se atreben y desafían la lobera pues los estaremos esperando.

gracias a todos y los esperamos para nuestra segunda fecha la cual daremos a conocer la próxima semana .

muchas gracias
carlos sanchez andrade está offline   Responder Con Cita