Cita:
Empezado por mariobelmar
Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".
|
ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio

vas a tener mas de un encontron con alguien ya que hay mucha gente corta de genio en este foro, en lo personal llevo años trabajando en un servicio tecnico en donde hemos tenido muchos practicas y se como llevar las tallas, asi que ojo que no todos se la toman tan liviana como yo, saludos y si bien tus peticiones fueron piolas creo que varias respuestas tambien lo fueron.