Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2009, 01:15:31   #64
DATT
Member
Top 100

Predeterminado Re: ¿En Chile se puede correr con vw escarabajo, class11?

Cita:
Empezado por gachurra Ver Mensaje
Alguien sabe como levantar los escarabajos para que queden como los de las fotos?? se agradece. saludos

//ACHURRA//
siesq tienes ganas de webiar un poquito..te puedo ayudar un poquito...

lo q yo hice en mi buggy fue
atraz:
eliminar barra de torcion y todo sistema de suspencion y amortiguacion
fabricar unos brazos identicos alos de los gringos (de tipo cajon) e instalar coilovers (no es necesario traerlos de afuera y gastar un monton de plata, ...)
lo que yo hice fue fabricarlos... como?
mande a hacer los espirales (70 cm de largo y 3" de diametro) el numeor de espiras no lo recuerdo pero te lo puedo dar... y los monte en unos amortiguadores gabriels de 13" y un pelo mas de recorrido... qedaron bacanes... y ocn el peso q tengo yo (un nissan 2.0) artos mas kilitos casi el doble q el motor vw ...se a portado de maravilla... claro que ahora quiero trabajar y mejorar la amortiguacion...
bueno de esta manera qedas con una suspecion de largo recorrido y qeda levantado .....

adelante yo todabia lo tengo estandar... pero quiero trabar en eso en unos meses mas....
pero la idea es fabricar el tren delantero , haciendolo mas ancho y liviano .... hacer unos trailing arms mas largos ... eliminar tbn la barra de torcion y trabajar con coilovers tbn....

bueno espero que te ayude ... si te interesa te puedo mandar fotos de ocomo me qedo y donde lo hice y cuanto costo...

ojala te interese chau!
DATT está offline   Responder Con Cita