En primer lugar , Hola a tod@s .
Despues de un tiempo e retomado el montaje y reacondicionamiento de un escala que compre hace tiempo el cual desmonte.
con esto y unos cuantos despojos del f350 materiales varios de otros rc que tenia y unas cosas que e comprado de ocasion espero hacer un escala decente ya ire colgando fotos del proceso
lo primero que hice al chasis fue estrecharlo del centro(menos anchura entre largeros) y hacerlo mas corto Para que entrara en la caroceria
Antes de ponerme a montar mas cosas en el chasis me e puesto a revisar los ejes ya que la ultima vez que use el coche en el que estaban montados algo les pasaba no andaban bien y de paso limpiar y engrasar .
Cual es mi sorpresa que al abrir me encontre una sangria,tanto me asuste que me olvide de hacer foto ,asi que pongo esta en la que se ve la misma sangria que tambien le paso a uno en usa.

tanta viruta pero despues nada, lo que paso es que el que monto por primera vez el eje lo bloqueo poniendo los 3 planetarios juntos y no sello los tornillos
el diferencial se abrio uno de los planetarios estaba medio gastado y una de las patitas de la pieza que sujeta los planetarios fue acducida y la carcasa arañada.