Que mas... espectacular...
El día, la compañía, la ruta, en fin, todo.
Jarogo y Pelao, se las mandaron, uno la encuentra el otro la mejora, en fin, se las mandaron... Felicidades a ustedes, por darnos una ruta la raja!!
De mi Unimog, cada día que pasa, mas lo quiero, se porta excelente, solo que esta vez se me perdió un seguro de cardán, y quemé un Servo, jajajaj pero nada que decir... excelente...
La Hilux de Matador, exquisita, una delicia de camioneta.
El Hammer de Jarogo, como siempre, crawleando.
La sorpresa me la llevé con Milton, los vimos 2 personas porque venía muy atrás, pero hizo la grieta que nadie pudo, felicidades
Los otros 2 Unimog`s, muy ricos igual, equipados full aluminio a mango... se ven muy ricos...
La WK de Jimmy, hizo todo hasta arriba, y en la última rompió Spur, pero anda la raja.
La F350, doblaba cuando quería... Pelao, como dijiste, "servo al yugo y chao!!" jajaja
El JK de LALO, en la primera trepada rompió corona, pero llegó igual arriba, sigo diciendo que realmente se ve y anda filete, pero Pelao: CAMBIA LOS NEUMAS!!!!
El TLC de Pelao, abrutao`el weon!! sube a cagar!!
El WKAXIALTAMIYARAIDCRAWLER de Francisco, excelente, solucionado el tema anterior, del servo, demostró que es un ENGENDRO DEL DEMONIO jejejejje
Y no se si se me queda alguien, pero básicamente decirles que estuvo excelente todo.
QUE SE REPITA LUEGO
Saludos