Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2009, 23:04:04   #5
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: ¡AYUDA! Suzuki Nomade 2.0 V6

Cita:
Empezado por mgalleguillos Ver Mensaje
Srs. tengo una duda enorme respecto de mi suzuki nomade 2.0 V6 (H20A)año 98. Lo tengo hace algunos meses y desde que lo tengo encuentro que pierde mucha fuerza en subida, eso solo en carretera, ya que aun no lo tiro a la pelea, por que que tenia que cambiar primero la cadena de distribucion por un problema en unos tensores. Algunas personas me dicen que posiblemenete sea por el tamaño de los neumaticos (30x9,5 R15 con levante de 2,5"). El otro dia fui de paseo al embalse el Yeso, me tuve que tirar la subida entre 1ra y 2da (20km/h). Lo mismo me pasa en carretera, de 5ta tengo que ir bajando hasta casi 1ra.
Por favor, necesito que alguien me guie con esto, ya que no tengo mucha experiencia con este motor.
Estimado:

Es probable que exista algun problema en el embriague, ese motor es bastante tirador, lo conozco con caja automatica y no pierde mucha fuerza en general, y respecto a que se chupan los vehiiculos, es natural uno nunca estara conforme con el desempeño....siempre quiere mas jejeje

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita