Gracias amigo, el orden de apriete y el buen torque son fundamentales en esto. Luego ajustar valvulas con buena mano.
Algo arme mal en los balancines que no puedo poner los 2 pernos que NO sujetan la tapa, a ver si hoy desmonto y veo que condoro me mande o ke krsta pasa.
En todo caso ya cache ke le paso a la empaquetadura (tiene 1200kms apenas):
Al montar la culata se les cayo de canto sobre la empaquetadura (peso harto la culata de fierro) y la marco

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Sumale que el perno que esta al medio por debajo de los balancines (perno hvn, el resto son de facil acceso) estaba mas suelto que los demas

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Me pasa por confiar en 3os

. De paso revise la bba de agua, cambio termostato, bulbo presion de aceite, reparar cableado encendido (otro 3o) a ver si sale p'l finde

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Salu2
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
No te olvides del orden de apriete en el caso de la culata, y las series de ajuste para las valvulas, asi ahorras mucho tiempo.
Slds!.
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