Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2009, 21:40:54   #3
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
los felicito por la iniciativa...
pero creo que deben reestructurar las fechas Y definir fechas que nos ayuden a todos, ya que los vehiculos y participantes sufren una gran recarga de trabajo y de costos en muy corto tiempo.

21-22-23 de Mayo Rally Baja Chile
12-13-14 de Junio Rally Argentina
19-20-21 de Junio Rally 2009

mi opinion es para que puedan contar con la mayor cantidad de participantes... estudien un buen calendario de fechas

hay conversaciones muy avanzadas para ir a correr a argentina a un rally que sera de lujo y creo que es una muy buena oportunidad de disfrutar de un buen evento... prensa, organizacion, seguridad, etc, tal cual han sido organizados los rally por las pampas,,, es por eso que les hago este comentario... ya que podria perder algunos buenos competidores, que creo que si van a argentina,,, seria dificil verlos al 100 porciento en su evento.

saludos.

Americo
Americo como estas, espero que mejor de salud, mira la verdad es que estuvimos estudiando bastante las fechas de baja, RR Argentino, Rally Argentino y puede que coincidamos con alguna fecha trasandina, pero no podiamos seguir aplazando mas tiempo.

Por otro lado gracias por las felicitaciones, se que siempre tu intencion es avanzar y lograr buena competencia en nuestro pais, estamos estructurando un gran equipo de trabajo para lograr desarrollar una fecha de rally lo mas profesional posible, por su puesto queremos contar con un buen numero de participantes.

Estaremos informando novedades y cronogramas dentro de poco.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita