Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No te puedo creer que te compliques con eso, esa es lejos la parte mas simple si es que las carrocerias son iguales.
Un par de tecles, y en el fin de semana dejas la tuya 4X4, al otro la dejas Lariat.-
Miralo por otro lado, es como un Bodylift en que levantas mas la carroceria al sacarla 
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No es tan sencillo como piensas, son modelos distintos, entiendo que comparten muchas latas, pero no son iguales, traen motores diferentes y todo esta ubicado en lugares distintos.
De todas maneras ya esta conversado para ir a verla y compararla con la camioneta al lado, reubicar las cosas al lado del motor no me complica, lo que si quiero ver es que los soportes de carroceria sean iguales, con eso ya me basta.
La idea es andar en algo confiable y no en una cosa toda injertada.
De ahi viene una pega mas o menos en la parte electrica, hay que cambiar todos los ramales de una camioneta a otra.
Recuerda que no es como cambiar una carroceria de samuka que deben pasar 8 cables a la cabina con suerte jajaja, aca deben ser mas de 100.