Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2004, 19:27:56   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Horacio
Si no me equivoco, los circuitos de freno más usados son cruzados, es decir un circuito de la bomba es para la trasera derecha con la delantera izquierda, y el otro circuito para la trasera izquierda con la delantera derecha, por lo que desacartaría la bomba de freno. Por otro lado, Vampi dice que la bomba es nueva.

Podría ser el grosor de los discos, (ya que cuando estan oxidados tienden a frenar más), pero habría que revisar si los cilindros del cáliper estan agripados o tienen una de las gomas mordidas, esto también suele suceder y el pistón se tiende a trabar.

Solo se me ocurre eso, pero habría hartos detalles que revisar.


PD: Si quieres te puedo ayudar, solo basta que me avises y coordinamos, no te cobro nada. :wink:

Saludos, Horacio.-
tienes pm :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita