Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2009, 11:29:34   #4
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Duración de neumáticos??

Te cuento de los Maxxis Bighorn (31x10,5) que tengo ahora, tienen 8100 Kms aprox, 70% uso en carretera y se han desgastado 3mm (nuevos vienen con 21mm de caluga), sacando cálculos debieran durar unos 45000 Kms, que no es malo.
En cuanto a como se comportan tienen buen agarre en pavimento y asfalto, zumban lo normal, en piedra, ripio y tierra son espectaculares, en barro rascan y limpian super bien, deforman bastante bien. En lluvia (como llueve acá en el sur) limpian bien, con los Kumho anteriores se notaba cuando entraba a una poza, con estos no. Falta probarlos en nieve.

Los contra, son pesados, en Eximia no pudieron balancearlos bien asi que los llevé a otro lado donde si pudieron pero requirieron harto plomo.

Los uso con 32psi para carretera y 28psi para barro y ripio.

De todas maneras el pavimento acá es mas frio por lo que no te podría decir como se comportarían en Stgo.

Saludos

Krlanga®
Krlanga® está offline   Responder Con Cita