Tema: Planetparts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2009, 15:47:38   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Planetparts

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
aclarar una cosa ,uno de tus socios axel. sabia del remate el viernes ,si se ubiese estado cuando el remate terminara por unos 70 lukas o menos se iva el bumper, cosa que yo aclare ke si el bumper salia por unos 65 aceptaba,es sierto que el bumper sale 110 lukas nuevo en chile , pero este era un remate,tambien reconocer que justo el remate termino en un mal dia por que de hecho yo igual y creo que todos tienen cosas que hacer el domingo ,a mi nadie me informo que el notebook no estaba disponible hasta el martes, en fin,no quiero que sea mayor problema, y ademas el sabia que el remate terminaba el dia domingo, entonces seria mejor haber dicho .. oye compadre el remate finaliza el domingo y el domingo no trabajamos.. con eso suficiente.. pero lamentablemente el asumio el compromiso y no lo cumplio... por ahy va la cosa saludos.
Hola estimado, claro como dices tu, yo tambien estaba al tanto del parachoques AC el dia viernes, en la noche me llamo axel desde antofagasta para hablarme de la subasta, y ningun problema. El cuento es como dices tu, que terminaba el dia domingo, lo que me molesta es lo que dice tu hermano, amigo o quien sea que es felibanshee que llamo el dia domingo y nadie lo pesco... bueno la verdad es que el dia domingo a mi me llamo axel y gaston para que rematara, y les dije que en ese minuto iba en el auto camino a buscar un router nuevo y notebook, les pregunte cuanto quedaba para finalizar, me dicen 15 minutos, ok les dije, hare lo posible por llegar antes de eso a un pc a rematar pero no aseguro nada (dia domingo, solucionando problemas igual tuve la buena disposicion para hacerlo) pero fue imposible.
Por lo mismo da lata que digan que nadie los pesco, la verdad se hizo lo posible, pero no siempre las cosas funcionan como uno espera.

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita