Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2009, 00:56:36   #16
flaco andres
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj

saludos danilo Los Clones

hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... devido ala cantidad de jeep..

los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. quieren.....

lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades...

cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm..

saludos..

Última edición por flaco andres fecha: 14-05-2009 a las 01:04:08
flaco andres está offline   Responder Con Cita