Cita:
|
Empezado por FLOZANO
Hola Claudio, tanto tiempo...
Mira, yo creo que no te conviene, no se si lo que habla el poroto es de un diferencial delantero soldado o con bloqueo.
un bloqueo se desconecta, la soldadura no, asi que de partida vas a forzar mas tus diferenciales y ejes y homocineticas, ademas es verdad que el jeep tiende a seguir derecho.
Aca en lolol ando todo el dia en un Mercedes que tiene bloqueos 100% accionados manualmente y creeme que he probado todo en mis tiempos de ocio, , siempre se me cruzan canales y otro tipo e obstaculos :D y paso varias veces y voy probando con bloqueo trasero, trasero y delantero y sin bloqueo. hay veces que he pasado mas facil con solo bloqueo trasero ya que eldelantero me tira en linea recta y ha hecho que me caiga con las 2 ruedas al canal.
En resumen:
-El jeep dobla mucho menos.
-Tiende a seguir derecho.
-La direccion es mas dura
-Puedes romper algo.
Ventajas
-Vas a subir muchas mas partes.
-No necesitas tanto recorrido ya que el bloqueo lo suple
|
No se, yo tengo el diff delantero bloqueado hace varios años, y nunca he notado una gran diferencia al doblar.
Lo que si, no se si pondria bloqueo delantero sin poner trasero primero